Condiciones de adopcion

Cuando adoptes a tu nuevo compañero te lo entregaremos con sus vacunas según calendario vacunal, desparasitados y chipados, los adultos castrados y los cachorros con compromiso de castración. Los animales entregados por esta Asociación están protegidos mediante un contrato de adopción por lo que no pueden ser amputados, vendidos, regalados, eutanasiados (sin el consentimiento del responsable de la asociación), no puede criar,... etc.
Los perros considerados ppp se entregaran solo a personas con licencia ppp y seguro, según esta establecido en la ley vigente.

La donación que se pide es para cubrir los gastos veterinarios y dependerá de sus vacunas y castración.

Si quieres adoptar a alguno de nuestros perros o gatos, puedes contactar a través del correo apa@mimejoramigodecuatropatas.com , de esta manera podremos asesorarte adecuadamente.


***NOTA*** Pinchando en el botón "descargar cuestionario de adopción" aparece una ventana, hay que pulsar DOWNLOAD, deberás elegir guardar archivo, en caso de no tener esa opción se descargara el documento en MODO LECTURA, para poder rellenarlo deberás pulsar arriba del documento en HABILITAR EDICIÓN ir a ARCHIVO y luego a GUARDAR COMO para que se te guarde donde tú quieras, una vez ya guardado en tu dispositivo podrás editarlo para poder rellenarlo, finalmente darle a guardar y envíanoslo a apa@mimejoramigodecuatropatas.com