Calendario Mi mejor amigo de 4 patas y Power Perro 2021

Tenemos muchas ganas de dejar atrás este 2020. Por eso hemos unido fuerzas con nuestros amigos de Power Perro y hemos decidido darle difusión a este calendario ilustrado y molón.

 Con la compra de este calendario estás contribuyendo en la lucha contra el abandono animal, promoviendo la adopción y la tenencia responsable.
 
Además, parte del dinero que pagas comprando el calendario va a parar directamente a nuestra asociación Mi mejor amigo de 4 patas, en forma de donativo. Para ello es muy importante que compres utilizando alguno de los enlaces que hay en este correo. Te llevarán a la tienda online de Power Perro, y ellos identificarán que vas de nuestra parte por la información contenida en el enlace.
 
El protagonista del calendario 2021 es Veintiuno, un perrete muy majete que representa a los más de 300.000 animales abandonados cada año en España. A pesar de las dificultades para encontrar adoptante, Veintiuno es un luchador nato que nunca pierde la sonrisa; dándonos un chute de optimismo para afrontar el 2021 con mucha ilusión.
 
Nuestro calendario 2021 viene con 13 ilustraciones en formato vertical din a4 impreso a todo color en papel de alto gramaje. 

Además de comprando, puedes ayudarnos difundiendo este correo con tus contactos o simplemente pasando el link a través de tus grupos de whatsapp. ¡Cuanta más gente se sume a la iniciativa, mejor!
 

Comparte este enlace:

https://bit.ly/apamimejoramigo


Además los gastos de envío son totalmente gratuitos. No esperes más y decídete... ¡hazte con el tuyo antes de que se agoten!