Queríamos agradecer a nuestros colaboradores que sin animo de lucro nos ayudan en nuestra labor, muchas gracias¡¡

Ai canis Do es una asociación sin ánimo de lucro la cual se creó por la necesidad de tener un perro educado y con la ilusión de que se convierta en nuestro mejor compañero utilizando para ello una metodología de trabajo en positivo (amable).

Estamos especializados en los siguientes servicios:

- Cursos formativos ( Cursos de Obediencia Canina Ciudadana,.)

-Talleres y Seminarios

-Modificaciones de conducta

- Obediencia básica y avanzada tanto a nivel individual como grupal

-Perros de Asistencia y Servicio( Entrenamiento de perros particulares en habilidades de perros de Asistencia)

-Terapia Asistida con Animales

- Ocio y Tiempo Libre (Paseos de socialización...)

Perros Madrid son especialistas en modificación de conducta canina, con titulación acreditada y con muchos casos a sus espaldas. Si habéis perdido la paciencia con vuestro perro, si creéis que ese problema que te trae de cabeza a ti, a tus vecinos, a los otros propietarios de perros, ya no tiene solución, contacta con ellos, te sorprenderán los resultados, y te sorprenderá también como disfrutarás durante el proceso


Tras adoptar… ¡asegura a tu perro! 

  • Acabas de adoptar a un fiel compañero y solo podemos darte las gracias por el cariño y los cuidados que le vas a dar a partir de ahora. Accede en https://www.terranea.es/seguros-para-perros.aspx?col=0364
  • Ese acto de amor y cariño se merece una buena recomendación.
  • Nunca se sabe qué le puede pasar a tu nueva mascota o qué problemas pueda llegar a causar. Por ello, los seguros para perros son una opción que tienes que empezar a plantearte.
  • Pero, ¿quién me puede ofrecer un servicio y cobertura idóneos para mi mascota? ¿cómo saber si cubren mis necesidades? Desde nuestra protectora consideramos que los más fiables y completos seguros para perros proceden de Terránea Correduría de Seguros. ¡Es una correduría de seguros de confianza!
  • Con ellos además te podrás ahorrar mucho dinero, te quitarás muchos gastos inesperados que provoque tu perrete: daños a terceros, asistencia veterinaria y una amplia gama de coberturas para que a tu perro no le falte de nada.
  • ¿Cómo dar de alta sus seguros? Terránea te da varias alternativas. La más común es a través de su web. Pero también puedes contratar tu seguro por teléfono en el 91 640 30 01 de lunes a viernes de 08:00 a 21:30. Un asesor se encargará de explicarte todas coberturas de los distintos seguros y te ayudará a elegir el más adecuado. 
  • ¡Acuérdate de decirles que vienes de parte nuestra!
  • En tan sólo un par de minutos tendrás tu seguro con las mejores coberturas y precios del mercado y con la empresa líder en Seguros para Mascotas.
  • Recuerda, siempre que adoptes… ¡hazle un seguro a tu perro!


MaxPlanet.es | “todo para tu mascota“

fue creada para proveer e informar sobre alimentación, educación, salud y accesorios para tus mascotas.

Cuentan con profesionales en adiestramiento y peluquería canina.

MaxPlanet.es es una empresa formada por personas con experiencia en el mundo de las mascotas.

Están especializados en productos para perros y gatos de las más alta calidades. Aquí encontraras lo último en el mercado, las mejores marcas en alimentos para perros y gatos y muchas ofertas.

También encontraras información sobre curiosidades y educación para nuestros amigos las mascotas