DonaloAnimals es una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a otras en problemas pero, también, necesitan ayuda en su financiación para poder donar a los más desfavorecidos, esto lo hacen a través de su recaudación mensual en teaming.


Ai canis Do es una asociación sin ánimo de lucro la cual se creó por la necesidad de tener un perro educado y con la ilusión de que se convierta en nuestro mejor compañero utilizando para ello una metodología de trabajo en positivo (amable).

Estamos especializados en los siguientes servicios:

- Cursos formativos ( Cursos de Obediencia Canina Ciudadana,.)

-Talleres y Seminarios

-Modificaciones de conducta

- Obediencia básica y avanzada tanto a nivel individual como grupal

-Perros de Asistencia y Servicio( Entrenamiento de perros particulares en habilidades de perros de Asistencia)

-Terapia Asistida con Animales

- Ocio y Tiempo Libre (Paseos de socialización...)


Perros Madrid son especialistas en modificación de conducta canina, con titulación acreditada y con muchos casos a sus espaldas. Si habéis perdido la paciencia con vuestro perro, si creéis que ese problema que te trae de cabeza a ti, a tus vecinos, a los otros propietarios de perros, ya no tiene solución, contacta con ellos, te sorprenderán los resultados, y te sorprenderá también como disfrutarás durante el proceso


Tras adoptar… ¡asegura a tu perro! 

  • Acabas de adoptar a un fiel compañero y solo podemos darte las gracias por el cariño y los cuidados que le vas a dar a partir de ahora. Accede en https://www.terranea.es/seguros-para-perros.aspx?col=0364
  • Ese acto de amor y cariño se merece una buena recomendación.
  • Nunca se sabe qué le puede pasar a tu nueva mascota o qué problemas pueda llegar a causar. Por ello, los seguros para perros son una opción que tienes que empezar a plantearte.
  • Pero, ¿quién me puede ofrecer un servicio y cobertura idóneos para mi mascota? ¿cómo saber si cubren mis necesidades? Desde nuestra protectora consideramos que los más fiables y completos seguros para perros proceden de Terránea Correduría de Seguros. ¡Es una correduría de seguros de confianza!
  • Con ellos además te podrás ahorrar mucho dinero, te quitarás muchos gastos inesperados que provoque tu perrete: daños a terceros, asistencia veterinaria y una amplia gama de coberturas para que a tu perro no le falte de nada.
  • ¿Cómo dar de alta sus seguros? Terránea te da varias alternativas. La más común es a través de su web. Pero también puedes contratar tu seguro por teléfono en el 91 640 30 01 de lunes a viernes de 08:00 a 21:30. Un asesor se encargará de explicarte todas coberturas de los distintos seguros y te ayudará a elegir el más adecuado. 
  • ¡Acuérdate de decirles que vienes de parte nuestra!
  • En tan sólo un par de minutos tendrás tu seguro con las mejores coberturas y precios del mercado y con la empresa líder en Seguros para Mascotas.
  • Recuerda, siempre que adoptes… ¡hazle un seguro a tu perro!


MaxPlanet.es | “todo para tu mascota“

fue creada para proveer e informar sobre alimentación, educación, salud y accesorios para tus mascotas.

Cuentan con profesionales en adiestramiento y peluquería canina.

MaxPlanet.es es una empresa formada por personas con experiencia en el mundo de las mascotas.

Están especializados en productos para perros y gatos de las más alta calidades. Aquí encontraras lo último en el mercado, las mejores marcas en alimentos para perros y gatos y muchas ofertas.

También encontraras información sobre curiosidades y educación para nuestros amigos las mascotas