Pasos para adoptar

Lo primero y para conocerte te envíariamos un cuestionario de adopción para que nos lo rellenes, cuando nos lo remitas nos pondremos en contacto contigo para realizar una visita previa y si todo es OK no habría problema en la adopción. Las adopciones se atienden en riguroso orden de llegada de los cuestionarios.


Gatos

Si el gato es adulto, se entrega además castrado. Si es un cachorro, se entrega con compromiso de castración, puedes traerlo a una de nuestras campañas de castración o si prefieres llevarlo a tu veterinario, deberás enviarnos copia del certificado por correo. Todos los gatos se entregan debidamente identificados y chipados, el test, con las vacunas al día y desparasitados interna y externamente.

La aportación solidaria para cubrir estos gastos no sera mayor de 140 euros.

Perros

Todos los perros se entregan debidamente identificados y chipados, con la vacuna de la rabia y la polivalentes al día, desparasitados interna y externamente y esterilizados (si la edad del perro lo permite, si no, con compromiso de esterilización del que nos tendrás que enviar copia) la aportación solidaria para cubrir estos gastos no sera mayor de 200 euros, dependerá de la edad y vacunas del perrete.

***NOTA*** Pinchando en el botón "descargar cuestionario de adopción" aparece una ventana, hay que pulsar DOWNLOAD, deberás elegir guardar archivo, en caso de no tener esa opción se descargara el documento en MODO LECTURA, para poder rellenarlo deberás pulsar arriba del documento en HABILITAR EDICIÓN ir a ARCHIVO y luego a GUARDAR COMO para que se te guarde donde tú quieras, una vez ya guardado en tu dispositivo podrás editarlo para poder rellenarlo, finalmente darle a guardar y envíanoslo a apa@mimejoramigodecuatropatas.com 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur pharetra dapibus pharetra. Donec interdum eros eu turpis pharetra et hendrerit est ornare. Etiam eu nulla sapien. Nullam ultricies posuere nunc, eget mollis nulla malesuada quis.